PLAYSTATION VR NUEVO DE PAQUETE FACINANTES IMAGENES IPERREAL

Pichincha

Segunda Mano
PLAYSTATION VR NUEVO DE PAQUETE FACINANTES IMAGENES IPERREAL
  • Descripción
  • Localizacion
  • Quito (Pichincha)
  • Se vende
Métete en el juego
PlayStation Camera
Con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 estés donde estés, para que siempre estés en el centro del universo de tu juego de RV.

Seguimiento preciso
PlayStation Camera realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza gran precisión dentro del mundo del juego, independientemente de dónde estés en la habitación.

Control total
DUALSHOCK 4
El preciso control de PS4 que tanto te gusta alcanza una nueva dimensión con PS VR. Todos los juegos son compatibles con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, mientras que la barra luminosa se sigue constantemente para mejorar el movimiento dentro del juego.

Mando de movimiento PlayStation Move
Introduce las manos en el mundo del juego y asume el control de tus experiencias de realidad virtual con una sensación de presencia todavía mayor que mejora la inmersión.


Juega en compañía
Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver

800 $
Contacta con el anunciante Llama a HONDA SPORT 022*******