AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI

Tungurahua

Segunda Mano
AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI AMBATO REHABILITACIÓN ADICCIONES INTERNAMIENTO DESINTOXICACI
  • Descripción
  • Localizacion
  • Ambato (Tungurahua)
  • Se vende
TRATAMIENTO COCAÍNA
TELEFONO: 0995398906
LA DESINTOXICACION TIENE UN 100% DE ÉXITO
El consumo de cocaína daña conexiones y funciones de las células del cerebro, tal y como coinciden científicos, especialistas e instituciones de todo el mundo. Estas alteraciones, en áreas como la corteza lateral orbitofrontal, dificultan que el consumidor pueda tomar decisiones adecuadas y con entera libertad. Por ello continúa consumiendo cocaína a pesar de la magnitud de las pérdidas personales, familiares, laborales y sociales que este acto le supone.

El tratamiento de cocaína de Tavad potencia la recuperación de dichas alteraciones en el hospital, con la aplicación de la farmacología más avanzada y las más modernas técnicas de psicoterapia, capaces de determinar y neutralizar aquellos factores que pudieran conducir a una nueva alteración.

Consta de TRES etapas principales.
PRIMERA ETAPA DESINTOXICACION
SEGUNDA ETAPA DESHABITUACION Y REHABILITACION

TERCERA ETAPA REINSERCION


CITAS : 0995398906





1 $
Contacta con el anunciante Llama a TRATAMIENTOS2018 099*******