Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Canguro para bebés Nuevo Durán

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Canguro Para Bebé 40 $ Excelente canguro para bebés una manera cómoda y segura para los bebés de pocos meses de nacidos, motivo por el que vendo ya que mi hija creció y lo tengo guardado, me lo enviaron de U.S.A. (las fotos no son de buena calidad). Ambato (Tungurahua)
  • Se vende
22-07-2015 en Infantil
Se Vende Canguro Para Bebés 30 $ Artículo : Canguro para Bebés Marca. : Born Estado : 9 / 10 Color : Verde Oliva Negociable Artículo Usado en buenas condiciones Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
06-08-2015 en Infantil
Canguro Para Bebe Marca Born 30 $ Canguro totalmente como nuevo! no fue utilizado casi nunca para bebes de hasta 15kg. Quito (Pichincha)
  • Se vende
02-08-2015 en Infantil
Canguro Porta Bebes 23 $ Canguro prácticamente nuevo de la prestigiosa marca Kipling. Se puede llevar al bebe en el pecho o en la espalda. Muy cómodo al usar. Viene en color azul oscuro que puede ser usado perfectamente tanto para niños como para niñas Quito (Pichincha)
  • Se vende
04-08-2015 en Infantil
Portabebé Canguro Ergonómico 28 $ PORTABEBÉ CANGURO MARCA "MARSUPIAL" Beneficios del porta bebés Cuando se usa un porta bebés por primera vez es cuando realmente se valoran los beneficios que se obtienen, tanto para el porteador como sobretodo para el bebé. Como usuaria habitual de porta bebés, he comprobado que el primer y gran beneficiado en el uso del porta bebés es el propio bebé, ya que: 1. Al estar en contacto con mamá papá o abuelos, tios, etc regulan mejor su temperatura corporal y se integran en la vida social de su familia. 2. Están más relajados, se sienten más seguros, queridos, protegidos, lloran menos, y ganan más peso ya que facilita la lactancia. PORTA BEBÉS MARSUPIAL "tu otra piel" disponibles en todos los colores, envíos a todo el país. Informes Inbox. Ventas por Mayor y menor. Disponible en color: negro y turqueza como el de la foto, si deseas en otro color también disponemos con espera de 48h00 para entregar tu pedido. Somos Fabricantes. Pregunta antes de confirmar la compra. Garantía: 100% garantizado Loja (Loja)
  • Se vende
16-07-2015 en Infantil
Porta Bebé Canguro Marsupial Ergonómico 28 $ PORTABEBÉ CANGURO MARCA "MARSUPIAL" Beneficios del porta bebés Cuando se usa un porta bebés por primera vez es cuando realmente se valoran los beneficios que se obtienen, tanto para el porteador como sobretodo para el bebé. Como usuaria habitual de porta bebés, he comprobado que el primer y gran beneficiado en el uso del porta bebés es el propio bebé, ya que: 1. Al estar en contacto con mamá papá o abuelos, tios, etc regulan mejor su temperatura corporal y se integran en la vida social de su familia. 2. Están más relajados, se sienten más seguros, queridos, protegidos, lloran menos, y ganan más peso ya que facilita la lactancia. PORTA BEBÉS MARSUPIAL "tu otra piel" disponibles en todos los colores, envíos a todo el país. Informes Inbox. Ventas por Mayor y menor. Disponible en color: negro y turqueza como el de la foto, si deseas en otro color también disponemos con espera de 48h00 para entregar tu pedido. Somos Fabricantes. Pregunta antes de confirmar la compra. Garantía: 100% garantizado Loja (Loja)
  • Se vende
26-06-2015 en Infantil
Canguro Cintura Marca Ferrari Totalmente Nuevo 45 $ CANGURO TOTALMENTE NUEVO, TRAIDO DE ESTADOS UNIDOS, EN SU RESPECTIVA FUNDA SIN ABRIR. YO TENGO UNO IGUAL, ES AJUSTABLE Y CONFORTABLE.! Quito (Pichincha)
  • Se vende
11-07-2015 en Ropa Accesorios
Canguro Lateral Para Bebé 35 $ Canguro lateral para bebé marca Hammock Caracteristicas del producto: El producto es hecho en china El diseño permite una distribución ideal del peso del bebé Evita el sofocamiento del niño Confortable y facil de usar Fácil de colocar y retirar al bebé Para bebes de 3 a 24 meses Lavar a máquina Color: Negro Riobamba (Chimborazo)
  • Se vende
12-08-2015 en Infantil
Canguro De Bebe Born (niña) 30 $ Nuevo! Nunca se uso por motivo que el bebé fue varon, está hecho para bebes de 3.5 kg a 12kg es decir aproximadamente de 3 a 18 meses. Se puede lavar a máquina. Material duradero y costuras reforzadas. Es suave por dentro como muestra la foto. Tiene diseño moderno. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
02-08-2015 en Infantil
Canguro Snugli Evenflo 60 $ Articulo en buen estado. Funciona 10/10. De venta en bebemundo, super comodo para bebes y para cargarlos. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
26-07-2015 en Infantil