Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Cultivador brotes (frejoles, soyas ...¿¿¿¿¿.)

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Cultivador De Brotes (frejoles, Soyas ...¿¿¿¿¿.) 180 $ Aparato domestico para cultivar brotes,  automatico cultivo organico frejoles o soyas 110 V   usa en la casa,  mucho vitamina C .   hace en su casa, muy limpia. no hay parasitos. para ensaladas, sandwich , comida china. ¿¿¿¿¿ Garantía: un año Quito (Pichincha)
  • Se vende
07-07-2015 en Muebles
Neutrogena Clear Face Bloqueador Solar Liquid Lotion Spf 30 40 $ El protector solar Neutrogena® Clear Face Sunscreen está especialmente diseñado para proveer una protección solar superior, sin causar brotes en pieles propensas al acné. Formulado con tecnología Helioplex®, te brinda una protección superior de amplio espectro UVA/UVB. Esta loción líquida es perfecta para el rostro, ya que su textura es tan liviana como el agua, logrando un acabado liviano y mate que le permite a la piel respirar. Este producto contiene Helioplex®, una gama de tecnologías estabilizadas que proveen una protección solar superior.  Amplio espectro UVA/UVB No comedogénico (no causa brotes) Sin aceite Sin fragancia Resistente al agua (80 minutos) Ambato (Tungurahua)
  • Se vende
30-07-2015 en Salud Belleza
Lp Non Atop Dancing 1976 James Last Disco 1976 749 $ LP NON ATOP DANCING 1976  JAMES LAST DISCO 1976 LADO A: 1. ESTOY ARDIENDO 2. CIELO MATUTINO 3. HAZLO COMO QUIERAS 4. MUSICA PARA LLEVAR EL RITMO 5. JULIE  ANNE/ DAMA ACOSTADA 6. DU, SAG´EINFACH DU 7. NAVEGANDO 8. ARROZ Y FREJOLES 9. TOCA TU SILVATO LADO B: 1. BIENVENIDOS A LA FIESTA 2. ESA ES LA MANERA 3. CAMBIANDO CON EL TIEMPO 4. LADY BUMP 5. CUANDO VUELVA A TU LADO 6. VUELA, ROBIN, VUELA 7. LA SACUDIDA 8. NO PUEDO DARTE NADA 9. BRASIL 10. PALOMA BLANCA Quito (Pichincha)
  • Se vende
09-07-2015 en Películas y Música
Perfume Diesel Zero Plus Mujer 34 $ Perfume Diesel Zero Plus Volumen: 75 ml Fabricante: Italia Tipo de sabor : afrutado floral Las notas superiores son la nuez moscada, la ciruela , canela, hojas y brotes de grosella negro , piña , pimiento, manzana roja y naranja amarga Notas corazón de magnolia , iris, orquídea , jazmín, lirio del valle y Marruecos aumentaron Notas de fondo son de color ámbar , sándalo , vainilla , cedro blanco , almizcle blanco y el cacao. Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-08-2015 en Salud Belleza
Audífonos Blancos Envolventes 633 $ http://es.aliexpress.com/store/product/EastSun-Headphone-3-5mm-In-Ear-With-Microphone-Stereo-for-iPhone-6-iPhone-6-Plus-White/1627664_32331361682.html Características Importantes aspectos destacados: excelente calidad de sonido estéreo grande para bloquear el ruido exterior ofrece un sonido óptimo mientras escucha sus canciones favoritas de música ideal para el uso con todos los mp3, cd, dvd, reproductores de MD y los sistemas de juegos portátiles con 1/8 "(3,5 mm) de auriculares jacks También viene con diferentes brotes del oído de color para adaptarse a su tamaño de las orejas o el estado de ánimo Especificaciones Tipo Auriculares Conexión Con cable Estilo In-Ear Características Auriculares Color Blanco Diseño Retro Entrada (mm) 3.5 Logitud de Cable (cm) 115 Repuesta de Frecuencia (Hz) 10-23,000Hz Energía Total RMS (mW) 200 Sensibilidad (dB) 102 Impedancia (Ohm) 16 Dimensiones (cm) 120x2x0.9 Peso (kg) 0.008 Cuenca (Azuay)
  • Se vende
19-06-2015 en Electrónica
ACCESORIO NITE IZE PARA IPHONE ( NT32 ) 4 $ Nite-IZE CVM-03-01 Curvyman Rosado PARA IPHONE ACCESORIO-NT35 Curvyman Conocer, Supervisor Senior cable de los auriculares, y su mejor amigo futuro. ! Hecho de plástico resistente y ligero, su físico único fue la custodia de los brotes rebeldes del oído y audífonos para-literalmente IPop O IPHONE uno de los extremos de la médula a través de un orificio en su base, envuélvalo alrededor de su cintura, coloque el otro extremo a través de la segunda ranura en su parte superior, y ¡voilá! El cable se mantiene libre de enredos y organizada cuando no esté en uso. . O, simplemente envuelva la holgura alrededor de su centro y mantener su cable de ceñida y ordenado mientras estás corriendo, trabajando, viajando, o de otra manera sobre la marcha. Curvyman también viene con el accesorio de un tamaño # 0 plástico S-Biner para que pueda él clip para llaves, mochila, bolso o tirador de cremallera y llevarlo a todas partes. 100% Nuevo y Original Envios a Provincias a Cargo del Comprador Quito (Pichincha)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Planta Para Acuario Najas Guadalupensis 5 $ Porcion 2 ramas de 15cm Forma Posee unas hojas muy finas de 2 a 3 cm de longitud y extremadamente delgadas. Tamaño Es una planta de crecimiento rápido normalmente dependiendo de las condiciones. Condiciones acuáticas Con buenas condiciones de agua la planta podrá desarrollarse en su mayor esplendor con una temperatura de 20 a 30 oC. Tipo de sustrato Lo ideal sería grava media–baja pero se puede mantener en cualquier tipo de sustrato de todas maneras agradecerá mostrando su belleza, que sea rico en nutrientes y también algo de CO2 sería importante, pero esto es opcional. A la hora de plantar mas vale que se haga con delicadeza y sin dañar la raíz. Zona del acuario Lo común sería dejarla en una zona trasera, pero también se puede dejarla en el costado eso ya depende de el efecto que se le quiera dar al acuario. Se debe tener en cuenta que esta planta también puede mantenerse flotando. Mantenimiento Planta muy fácil de mantener, durante su adaptación al acuario, las hojas se desintegran, quedando solo el tronco, es una fase normal en su adaptación, rápidamente saldrán brotes y tallos nuevos, en poco tiempo habrá en abundancia, su rápida reproducción hace que se convierta en una plaga para el acuario. Observaciones En ocasiones cuando la planta es nueva las hojas se caen dejando solo la rama intacta, pero no será extraño ya que volverán a crecer y esta vez mucho mas resistentes. Iluminación Con una iluminación media se le puede mantener, pero si se emplea una más alta sería mucho mejor (alrededor de 0,5 watio por litro será suficiente). Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-08-2015 en Animales
Libro Bocaditos Y Piqueos Variedad De Recetas Paso A Paso 34 $ BOCADITOS Y PIQUEOS Presentación:  Lujosa Encuadernación Tomos:             1 Formato:           24 x 34 cm Páginas:            190 a todo color Autor:                 Varios xUna gran variedad de propuestas elaboradas de forma sencilla y con ingredientes básicos y de calidad.Los piqueos se caracaterizan por ser porciones pequeñas, para consumir varias y de diferentes tipos. Gran variedad de recetas acompañadas con fotografías paso a paso, contiene mas de 90 recetas. Los pirqueos son aquellos bocaditos que se acostumbran servir en las reuniones. Se caracterizan por ser porciones pequeñas para que los invitados puedan consumir varias y de diferentes tipos. Bocaditos y Piqueos es una obra con una gran variedad de propuestas, con fotografias paso a paso, oara elabirar de forma sencilla y con ingredientes basicos, bocaditos sabrosos y de calidad. CONTENIDO: Alcachofas bebés rellenas de crema de zucchinis y alcaparras Hash brown Mousse de palta Bocaditos de espinacas, queso y jamón Boquerones Carpacio de lomo con brotes de soja Enrolladitos de carne y verduras Piqueo de quinua Shot de cebiche de pescado Tomatitos cherries rellenos Grisinos de queso gruyer Brochetas de queso con pimiento piquillo Y mas .... Pregúntenos por el libro de su interés: Cocina, Reposteria, Arte, Dibujo, Pintura, Manualidades, Juvenil, Infantil, Religión, Inglés, Arquitectura, Decoración, Medicina, Odontología, Veterinaria, Agropecuaria, Pediatría, Administración, Auditoria, Contabilidad, Estadística, Finanzas, Ingenierías, Computación, Alimentos, Nutrición, Industria, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Automotríz, Matemática, Física, Química, Proyectos, Hotelería y Turismo, Marketing, Ventas, Cultura General...., etc. Garantía: GARANTÍA EN IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN, OBRAS ORIGINALES Y TOTALMENTE NUEVAS. Quito (Pichincha)
  • Se vende
28-06-2015 en Publicaciones y Colecciones
Bocaditos Y Piqueos - Lexus 35 $ Bocaditos y Piqueos       Una gran variedad de propuestas elaboradas de forma sencilla y con ingredientes básicos y de calidad.                 BOCADITOS Y PIQUEOS 1 VOLUMEN DESCRIPCION: Una gran variedad de propuestas elaboradas de forma sencilla y con ingredientes básicos y de calidad. Los piqueos se caracaterizan por ser porciones pequeñas, para consumir varias y de diferentes tipos. Gran variedad de recetas acompañadas con fotografías paso a paso, contiene mas de 90 recetas. Los pirqueos son aquellos bocaditos que se acostumbran servir en las reuniones. Se caracterizan por ser porciones pequeñas para que los invitados puedan consumir varias y de diferentes tipos. Bocaditos y Piqueos es una obra con una gran variedad de propuestas, con fotografias paso a paso, oara elabirar de forma sencilla y con ingredientes basicos, bocaditos sabrosos y de calidad. CONTENIDO: Alcachofas bebés rellenas de crema de zucchinis y alcaparras Hash brown Mousse de palta Bocaditos de espinacas, queso y jamón Boquerones Carpacio de lomo con brotes de soja Enrolladitos de carne y verduras Piqueo de quinua Shot de cebiche de pescado Tomatitos cherries rellenos Grisinos de queso gruyer Brochetas de queso con pimiento piquillo  Y mas .... FICHA TECNICA: Autor: Varios Editorial: Lexus Fecha de edición: 2013 Formato: Libro Tamaño: 24 x 34 cm Numero de páginas: 190 Contenido: 1 Tomo Peso: 1.5 kg PREGUNTANOS POR EL LIBRO QUE ESTAS BUSCANDO ?          ENVIOS A TODO EL ECUADOR Enviamos a cualquier ciudad del Ecuador previo pago confirmado, atravez de servientrega con un costo adicional de $3,50 dolares       METODOS DE PAGO Efectivo, Deposito Bancario, Transferencia Bancaria                                                                                                                                                                  Antes de hacer click en COMPRAR Comprar solo si esta enteramente interesado en el producto. Realizar todas las preguntas que crean nesesarias, estaremos gustosos en responderlas Garantía: OBRAS NUEVAS Y SELLADAS. Cuenca (Azuay)
  • Se vende
08-08-2015 en Publicaciones y Colecciones
Libro Recetas De Cocina Organica Frutas Verduras Hortalizas 33 $ COCINA ORGANICA Presentación:     Lujosamente encuadernado Tomos:               1 Formato:             19,5 x 26,5 cm. Páginas:              128 páginas impresas a todo color Complemento:    * Términos usuales * Excelentes fotografías tomadas para esta obra * Americanismos. x El término orgánico en los gastronómico indica que todos los alimentos son 100% naturales, de manera que las frutas, verduras y hortalizas proceden de cultivos ecológicos en los que no se han utilizado pesticidas y se ha respetado el ciclo natural de las plantas. COCINA ORGÁNICA propone una serie de recetas agrupadas por su alimento principal. En cada grupo se especifican los factores por los que el alimento se considera orgánico. Además las recetas se acompañan de trucos, sugerencias y recomendaciones culinarias para disfrutar al 100% de la frescura y autenticidad de cada plato. Conseguiremos multiplicar el valor de la cocina orgánica, si empleamos las técnicas de cocción más saludables como son cocinar al vapor, a la plancha, asar al horno o tomar los alimentos crudos. Contenido: * Ensalada de pepinos tempranos * Crema de espinacas frescas * Cordero con miel, albaricoques y romero * Conejo asado con limón y tomillo * Galleta de centeno con salsa de ajo y orégano * Crema de lentejas con calabaza y romero fresco * Queso de cabra en ensalada con remolacha,rúcula y tomillo * Tarta de queso fresco con frambuesas * Tartaleta de limón de invierno con brotes de menta fresca * Mermelada con azúcar moreno y frambuesas * Masa de almendras * y más... Pregúntenos por el libro de su interés: Cocina, Reposteria, Arte, Dibujo, Pintura, Manualidades, Juvenil, Infantil, Religión, Inglés, Arquitectura, Decoración, Medicina, Odontología, Veterinaria, Agropecuaria, Pediatría, Administración, Auditoria, Contabilidad, Estadística, Finanzas, Ingenierías, Computación, Alimentos, Nutrición, Industria, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Automotríz, Matemática, Física, Química, Proyectos, Hotelería y Turismo, Marketing, Ventas, Cultura General...., etc. Garantía: GARANTÍA EN IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN, OBRAS ORIGINALES Y TOTALMENTE NUEVAS. Quito (Pichincha)
  • Se vende
22-06-2015 en Muebles