Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Oferta planta purificadora de acuario Al por mayor

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
VENDO PLANTA PURIFICADORA DE AGUA 500.000 $ VENDO PLANTA PURIFICADORA DE AGUA POR SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA, CON LA MAYOR PRESENCIA EN LA PROVINCIA Atacames (Esmeraldas)
  • Se vende
06-06-2014 en Otras Ventas
Planta Purificadora De Agua Americana 790 $ planta purificadora de agua para hogares reverse osmosis americana el cual incluye 3 filtros adicionales de carbon y membranas para evitar los sedimentos, sabores y químicos. Tienen capacidad de 75 galones diarios, que se dispensan por una llave adicional de acero o conexion al refrigerador con lo que podría brindar un agua pura a la familia y olvidarse de los botellones y el agua hervida que no brindan un agua de calidad y tanque almacenador de agua. Adicional a esto la empresa se encarga de ofrecer un servicio de recambios de filtros para un eficiente funcionamiento de las plantas. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
06-08-2015 en Muebles
Planta Para Acuario Hygrophila Polysperma 5 $ Nombre común: Hygrophila polysperma.  Plantas de 4 ramitas de 15cm  Familia: Acanthaceae.  Origen: Asia.  Forma:  Planta de tallo, hojas lanceoladas colocadas por pares opuestos, color verde brillante, aunque varía, dependiendo de la intesidad de la luz, hasta tonos rojos.  Necesidades Lumínicas:  Planta adecuada para cualquier tipo de acuario ya que no tiene necesidades especiales de luz.  Mantenimiento:  Es de las plantas más robustas para acuarios, no tiene necesidades especiales, crece bien bajo cualquier circunstancia. Muy aconsejable para principiantes por su facilidad. Debe ser pinzada habitualmente para que se vaya desarrollando a lo ancho.  Temperatura: entre 18º y 30ºC.  Tamaño:  La altura habitual de esta planta se encuentra entre los 25 y los 40cm, siendo su ancho de entre 10 y 20cm.     Condiciones del agua:  Crece tanto en aguas ácidas como alcalinas y con durezas de todo tipo. PH entre 5 y 9. Dureza de muy blanda a dura.  Zona del Acuario:  Planta adecuada para la zona media-trasera  del acuario.  Quito (Pichincha)
  • Se vende
04-08-2015 en Animales
Ceratopteris Cornuta Planta Para Acuario 5 $ La Ceratopteris Cornuta se puede utilizar como planta flotante o plantarla en el acuario. Si dejamos que una hoja flote en la superficie, empezará a generar nuevas plantas en el borde de la hoja que luego podrán ser plantadas en el acuario. En buenas condiciones de iluminación, la Ceratopteris Cornuta crece rápidamente y ayuda a prevenir las algas ya que hace un gran consumo de nutrientes. Es una buena planta para empezar en acuarios de grandes dimensiones. Las raíces de las hojas flotantes, proveen de un buen escondite para los alevines. La planta se suele llamar erróneamente Ceratopteris Thalictroides. Familia: Pteridácea Continente: Trópico Pacifico Región: Trópico Pacifico País de Origen: Trópico Pacifico Altura: 25-50 cm. Anchura: 10-30 cm. Iluminación: Media - Muy Alta Temperatura: 15-28 ºC. Dureza del agua: Blanda - Dura pH: 5 - 8.5 Crecimiento: Rápido Cuidados: Fácil Quito (Pichincha)
  • Se vende
29-06-2015 en Animales
Planta Para Acuario Najas Guadalupensis 5 $ Porcion 2 ramas de 15cm Forma Posee unas hojas muy finas de 2 a 3 cm de longitud y extremadamente delgadas. Tamaño Es una planta de crecimiento rápido normalmente dependiendo de las condiciones. Condiciones acuáticas Con buenas condiciones de agua la planta podrá desarrollarse en su mayor esplendor con una temperatura de 20 a 30 oC. Tipo de sustrato Lo ideal sería grava media–baja pero se puede mantener en cualquier tipo de sustrato de todas maneras agradecerá mostrando su belleza, que sea rico en nutrientes y también algo de CO2 sería importante, pero esto es opcional. A la hora de plantar mas vale que se haga con delicadeza y sin dañar la raíz. Zona del acuario Lo común sería dejarla en una zona trasera, pero también se puede dejarla en el costado eso ya depende de el efecto que se le quiera dar al acuario. Se debe tener en cuenta que esta planta también puede mantenerse flotando. Mantenimiento Planta muy fácil de mantener, durante su adaptación al acuario, las hojas se desintegran, quedando solo el tronco, es una fase normal en su adaptación, rápidamente saldrán brotes y tallos nuevos, en poco tiempo habrá en abundancia, su rápida reproducción hace que se convierta en una plaga para el acuario. Observaciones En ocasiones cuando la planta es nueva las hojas se caen dejando solo la rama intacta, pero no será extraño ya que volverán a crecer y esta vez mucho mas resistentes. Iluminación Con una iluminación media se le puede mantener, pero si se emplea una más alta sería mucho mejor (alrededor de 0,5 watio por litro será suficiente). Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-08-2015 en Animales
Vendo Acuario, Pecera 140 Largo Peces 110 $ ACUARIO VALHALLA FISH ECUADOR PONE A SU DISPOSICION ACUARIO DE 140X40X40 CON MARCO EXTERIOR COTAMOS CON FABRICA DE MUEBLES Y ACUARIOS Quito (Pichincha)
  • Se vende
03-08-2015 en Animales
VENDO PURIFICADORA DE AGUA 500.000 $ VENDO PURIFICADORA DE AGUA CON SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA, LA MAS GRANDE DE LA PROVINCIA, CON GRAN PRESENCIA EN EL MERCADO DE LA PROVINCIA Atacames (Esmeraldas)
  • Se vende
10-07-2014 en Otras Ventas
Vendo Acuario, Pecera Started Peces 35 $ ACUARIO VALHALLA FISH ECUADOR PONE A SU DISPOSICION ACUARIO DE 35X30X40 CON MARCO EXTERIOR no incluye iluminacion ni filtro ni decoracion  COnTAMOS CON FABRICA DE MUEBLES Y ACUARIOS Quito (Pichincha)
  • Se vende
05-08-2015 en Animales
Lenteja De Agua Planta Purificadora De Acuario Flotante 5 $ Lenteja de agua  Porcion de 10 x 10 cm La lenteja de agua es una planta acuática muy aconsejable por varias razones: es muy sencilla de cuidar, se multiplica fácilmente y su tamaño permite que se adapte hasta en los estanques o acuarios más pequeños. Llega a formar una espesa alfombra verde, lo que la hace ideal para estanques ya que filtran la intensa luz solar. Es una ayuda GIGANTE para la filtración biología, se alimenta de todos los desperdicios de los peces y los asimila muy rápidamente, EL único trabajo que tenemos es retirar periódicamente un porcentaje de las plantas para que ellas continúen regenerándose y limpiando. Resultan muy útiles como forraje, son un complemento importante para la nutrición de los peces, complementa el alimento seco evitando la constipación. Son un buen recurso alimenticio para cuando nos vamos de vacaciones. - Son muy útiles para tamizar la luz en los tanques tropicales que requieren esta suave iluminación. - Temperatura 15 a 25ºC. Habituadas a sobrevivir soportando cambios climáticos propios de áreas continental. Esta planta es usada en muchos lugares para el tratamiento de las aguas, purifica hasta en un 90% y con rápida efectividad. Quito (Pichincha)
  • Se vende
30-06-2015 en Animales
Mini Acuario Wonderful Life Luz Led Escritorio Reloj Pecera 35 $ Mini Acuario para Escritorio Información general USB Mini Acuario Wonderful Life - Lileng-918 Acuario con tamaño mini es impulsado únicamente por USB. Se puede decorar su escritorio para poner un mini acuario. Tener una bomba de agua, una lámpara de escritorio y papelería. Características Mini Acuario Tiene un pequeño formulario sólo 220 x 110 x 145 mm. Adecuado para poner sobre la mesa. Powered USB Desarrollado por USB, de modo de ahorro de energía. Este acuario lo suficientemente contundentes para ordenador portátil / PC y el acuario ya está trabajando. Bomba de agua y lámpara de escritorio Bomba de agua para filtrar el agua para mantenerlos limpios y duradero. Lámpara de escritorio para iluminar su escritorio. Especificaciones técnicas del USB Mini Acuario Wonderful Life - Lileng-918 Materiales plásticos Dimensión 220 x 100 x 145 mm Otros Consumo de energía: 0.1W Disponible en color blanco negro Pregunta por nuestros precios al por mayor 1.- Si estas seguro de tu compra haz Clic en comprar  2.- Nos ponemos en Contacto 3.- Retira tu producto en Quito sector el Bosque de lunes a domingo de 10 a 20 horas o te enviamos a domicilio Somos DataCam Tecnologia a tu alcance 99% de nuestros clientes nos recomiendan Garantía: 6 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN Quito (Pichincha)
  • Se vende
14-06-2015 en Animales