Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Precio equipo de cavitación segunda mano Guayaquil

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Cavitacion Lipolaser Radio Frecuencia Vacumm 6 En 1 1.800 $ Vendo de oportunidad por viaje, la maquina tiene muy poco uso esta en excelente estado y da maravillosos resultados EQUIPO 6 EN1 INCLUYE 5 POTENTES CABEZALES CAVITACION,RADIOFRECUENCIA 10 MHZ FACIAL Y CORPORAL,CAVITACION A 40 MHZ DE IMPLOSION ,VACUMM CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA INTEGRADA EN SU CABEZAL Y POTENTE LIPOLASER. Quito (Pichincha)
  • Se vende
12-08-2015 en Salud Belleza
Galaxy A5 265 $ Nadie vence nuestros precios eddycell.. garantizado.. perfecto estado.. del uno al 10.. tiene 9. Contamos con el equipo de segunda mano color azul, blanco, negro. Tambien contamos con el equipo de segunda mano. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
28-06-2015 en Celurares Teléfonos
Televisores de segunda mano en ecuador A consultar Busco un televisor de segunda mano q sea de 21" a 29" en la ciudad de guayaquil ,por favor ponerse en contacto conmigo por email Tweet Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Impresora De Cabezal Dx5 Segunda Mano. 1440dpi Reales 12.500 $ Vendo impresora con cabezal Dx5 de segunda mano, el cabezal esta nuevo, lo vendo por motivos de espacio. Las características del equipo a continuación: L Garantía: 1 año de garantía en los componentes electrónicos, menos el cabezal Quito (Pichincha)
  • Se vende
19-07-2015 en Computadores
Carros de segunda mano A consultar busco un carro de segunda mano de preferencia tucson Tweet Cuenca (Azuay)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Compro block de segunda mano de gran vitara solo para sacar orejas A consultar BUSCO URGENTE BLOCK DE SEGUNDA MANO tabata18470@hotmail.com 0990232185 0999106322 Tweet Cuenca (Azuay)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Equipo de cavitacion 3 funciones A consultar VENDEMOS NUEVA Y DE USO CON LOS MEJORES PRECIOS Descripción: Aparato de cavitación compuesto por Cavitación, radiofrecuencia tripolar y seis placas de bioestimulación como accesorio. TRATAMIENTOS DISPONIBLES Cavitación El sistema de cavitación promueve de manera eficaz el metabolismo de los tejidos del cuerpo, reduce la celulitis, reafirma la piel y mejora la elasticidad con efectos duraderos. Además, puede aumentar la flexibilidad muscular y promover el metabolismo celular. Radiofrecuencia corporal Es una tecnología capaz de aplicar la energía electromagnética de manera selectiva en la dermis profunda desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis corporal. Bioestimulación Después del tratamiento de cavitación se aconseja aplicar el tratamiento de Bioestimulación para complementar el tratamiento. Bioestimulación une electroterapia con la luz roja del diodo LED. Este tratamiento tiene como objetivo la movilización del tejido graso por un sistema de microdescargas de corriente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Alimentació: 110v Consumo: 40 VA Fusible: 630 mA – 5x20 mm Pantalla retroiluminada: 110x65 mm Clase de Equipo: I Frecuencia de emisión del manipulo de Cavitación: 40 KHz Frecuencia de emisión del manipulo de Radiofrecuencia: 1 MHz Potencia de pico: 2,7 W / cm2 ± 20% Canales de salida: 3 6 (Cavitación, RF corporal y Ultrasonidos faciales) con sus respectivos manipulos y 6 manipulos para bioestimulación. Dimensiones: 33x47x27cm (ancho x largo x altura max) ACCESORIOS EN DOTACIÓN: - 1 manipulo de cavitación (40 kHz) - 1 manipulo monopolar de RF (1 MHz) - 1 manipulo de ultrasonidos faciales (1 MHz) - 6 manípulos de bioestimulación con luz roja LED - 6 cintas de sujeción para bioestimulación - pedal VENTAJAS DEL Equipo: 1. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía o anestesia. 2. No causa fenómenos irregulares en la piel. 3. No causa sangrado ni hinchazón. 4. Sin efectos secundarios y sin riesgo de aumentar el peso de nuevo, los resultados son evidentes. 5. El tratamiento no invasivo, no afecta la vida regular del paciente. RESULTADOS: - Reduce panículos adiposos difusos y localizados - Mejora el tono y la elasticidad del tejido cutáneo - Reduce la celulitis - Remodela el cuerpo - Activa la circulación sanguínea - Elimina estrías incipientes - Reduce en centímetros la zona tratada Tweet Quito (Pichincha)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Hipertension Del Complemento De Braunwald, Segunda Ed. 2014 135 $ Libro de Cardiologia, Hipertension del complemento de Braunwald, lo mpas completo y actualizado de la Hipertesion Arterial, 2014 segunda edicion de segunda mano pero practicamente nuevo, nunca se uso (precio en el mercado (nuevo 150 euros/200 dolares en ecuador) precio ganga en 135 dolares Portoviejo (Manabí)
  • Se vende
29-06-2015 en Publicaciones y Colecciones
Vendo muebles de segunda mano A consultar Vendo muebles de segunda mano, catres, camas y colchones con veladores y armarios en excelentes condiciones, ideal para hostales o dormitorios en general. Buenos precios (negociables) Tweet Quito (Pichincha)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Equipo Cavitación 4 En 1 Ultracavitación Con Radiofrecuencia 2.400 $ Realice un tratamiento integral con una sola máquina, que garantiza resultados visibles, efectivos y duraderos. EL EQUIPO MÁS COMPLETO DEL MERCADO El equipo de cavitación multipolar, tripolar y bipolar 4 en 1 para eliminar depósitos adiposos sin necesidad de cirugías invasivas, sin anestesia, sin efectos secundarios y ningún cuidado post tratamiento. Disuelve la grasa de abdomen, glúteos, piernas, brazos, etc., la cual se elimina por medio del sistema linfático. Ideal para tratamientos reductivos, anticelulitis, levantamiento facial y corporal (abdomen, glúteos, senos, etc.), desvanecimiento de arrugas, estimula el metabolismo y mucho más. 4 CABEZALES: Aplicador Bipolar / Aplicador Multipolar / Aplicador Tripolar / Aplicador Cavitación APLICACIONES DEL EQUIPO LA CAVITACIÓN: Es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia, que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas, produciendo increíbles resultados en pocas sesiones. LA RADIOFRECUENCIA: Es una técnica indicada para acceder a las capas más profundas de la piel y reestructurar las fibras de colágeno favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez. El resultado es la producción en gran cantidad de colágeno nuevo, que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue unos tejidos más elásticos. CUALQUIER PREGUNTA O DUDA CON GUSTO RESPONDO. POR FAVOR SÓLO GENTE SERIA. HAGAN LA COMPRA SI EN VERDAD PIENSAN COMPLETARLA. Garantía: Producto nuevo Quito (Pichincha)
  • Se vende
04-08-2015 en Salud Belleza