Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Anuncios de Máquinas

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Extrusora Meelko Para Alimentación perros y gatos 120 6.750 $ Extrusora Meelko para pellets alimentación perros y gatos 120-150kg/h 15kW - MKED060C A la venta Extrusoras Meelko para hacer croquetas para alimentación de perros y gatos 150kg/h Nuestras extrusoras Meelko de alimento en croquetas para perros y gatos, pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados de cereales y cárnicos. La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas para hacer piensos para gatos sean las más vendidas del mundo. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 6.750,00 Putumayo (Sucumbíos)
  • Se vende
18-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbon en briquetas 4 Toneladas hor 11.704 $ Prensa Meelko para hacer carbon en briquetas 4 Toneladas hora Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares $ 11.704,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Putumayo (Sucumbíos)
  • Se vende
18-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 6 Toneladas hor 18.470 $ Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 6 Toneladas hora La materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vegetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares $ 18.470,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Putumayo (Sucumbíos)
  • Se vende
18-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 8 Toneladas hor 27.098 $ A la venta prensa Meelko, la materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Este tipo de prensa para briquetas tiene dos rodillos grandes en una posición fija sobre sus rodamientos, los otros dos rodillos más pequeños son móviles. Como su nombre implica, que cuenta con cuatro rodillos y la prensa de briquetas, aglutina dos veces, por lo que hace briquetas más fuertes y con mayor densidad. La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares briquetas $27.098,00 Putumayo (Sucumbíos)
  • Se vende
18-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 10 y 15 Tonelad 123.156 $ Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 10 y 15 Toneladas hora Se vende Prensa meelko para hacer briquetas de barbacoa o minerales prensados 15 TM hora. La materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Putumayo (Sucumbíos)
  • Se vende
18-06-2018 en Máquinas
MAQUINA RESPIRATORIA 600 $ VENDO MAQUINA RESPIRATORIA CASI NUEVA AMERICANA CON TODOS SUS ADITAMENTOS !!! Quito (Pichincha)
  • Se vende
05-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 20 y 30 Tonela 123.156 $ Se vende Prensa Meelko para hacer briquetas de barbacoa o minerales prensados 20 y 30 TM hora. La materia prima proviene de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se produce en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede hacer briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible o para el uso de barbacoa etc. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer un mesclado y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100 % de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares 20 Toneladas en $102.630,00 30 Toneladas $123.156,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Chambo (Chimborazo)
  • Se vende
03-05-2018 en Máquinas
Molino triturador Meelko de biomasa hasta 700 kg hora - MKH4 3.500 $ Hammer Mill - MKH420C Se vende molino triturador Meelko Ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador centrífugo colocado en su mismo eje. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 3.500,00 Chambo (Chimborazo)
  • Se vende
03-05-2018 en Máquinas
Extrusora Meelko para pellets alimentación de perros y gatos 5.850 $ Nuestras extrusoras Meelko de alimento en croquetas para perro y gatos, pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados de cereales y cárnicos. La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas para hacer piensos para gatos sean las más vendidas del mundo. Todas nuestras maquinas tienen su tablero electrónico con variador de velocidad para el motor de corte de los pellets, para regular de forma exacta el largo deseado de los pellets con alta precisión. Características técnicas son. Tornillo extrusor 40mm de diámetro. Potencia: 5.5.kW 0.4kW 0.4kW Capacidad: 30-40kg/h Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 5.850,00 Chambo (Chimborazo)
  • Se vende
03-05-2018 en Máquinas
tutaxi seguro 20 $ El servicio de taxis TU TAXI es uno de los medios más cómodos para trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad DE QUITO El costo promedio desde el Aeropuerto hasta el centro de QUITO 20 DOLARTES Quito (Pichincha)
  • Se vende
29-03-2018 en Máquinas