Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Anuncios de Salud Belleza

21-30 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Brindamos algo fuera de lo común ♥RENATA SPA♥ 50 $ Si estas estresado aburrido de lo mismo, complacete en conocer cosas diferentes chico extrovertido dispuesto a complacerte tus fantasías más íntimas, te ara pasar un momento rico e inolvidable conoceme no te arrepentirás contamos con todo lo necesario para tu seguridad y discreción Llámanos 0984446802 Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
♥Conocemos el punto exacto para relajarte♥RENATA SPA♥ 60 $ Relaja tu cuerpo y mente con nuestras nuevas terapias de relajación, en un mundo imaginado lleno de roce y caricias un espectacular momento de relajación y satisfacción, con señoritas educadas y complacientes atrévete a conocer algo fuera de lo común Llámanos al 0984446802 Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
♥Cansado de chicas que prometen cosas y no cumplen ♥ 60 $ Disfruta de nuevas experiencias, y momentos relajantes con terapias calientes, contamos con todo lo necesario para tu relajación y seguridad en un ambiente limpio y discreto somos señoritas universitarias muy complacientes solo déjate consentir como lo mereces llámanos no te arrepentirás contáctame al 0984446802 Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
♥Brindamos algo fuera de lo común ♥RENATA SPA♥ 60 $ Ven amor y disfruta de un día inigualable con una variedad de masajes a tu elección tántricos prostáticos y eróticos con señoritas gustosas de hacerte sentir bien erotismo al máximo estamos al norte de Quito y contamos con un lugar discreto y limpio solo llámame Al 0984446802 Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
♥♥los mejores terapias ami lado♥♥RENATA SPA♥♥ 60 $ Caballero hoy te vamos atender como solo ati te gusta te damos trato de pareja somos muy cariñosas complacientes y dispuestas a todo ven y disfruta de nuestros masajes contamos con todo lo necesario para tu relajación y seguridad Contáctanos al 0984446802 Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
embarazo no deseado solucion a tu problema 0987507374 6 $ necesiteas una solucion rapida efectiva a tu situacion llamanos te ayudaremos pastillas para interrunpir el embarazo 0987507374 ventas wasap 24 horas del dia los 365 dias del año garantizadas Quito (Pichincha)
  • Se vende
06-02-2017 en Salud Belleza
Rehabilitación de personas adictas Adicción a las drogas 1 $ Rehabilitación de personas adictas Superar una adicción, más que dejar de consumir estimulantes como alcohol, tabaco, cocaína o marihuana, significa encontrar una nueva manera de entender la vida. Ello es posible gracias al trabajo de un equipo que ayuda física y psicológicamente al paciente y su familia. CENTRO REHABILITACION PARA MUJERES PROBLEMAS DE ADICCIONES TELEFONOS ; 0987692431 Rehabilitación de personas adictas Adicción a las drogas: un mundo raro Artículo Las estadísticas de las últimas décadas muestran marcado ascenso en el consumo de estimulantes en ECUADOR, tanto en los grandes centros urbanos como en las zonas rurales, y ponen de manifiesto que este problema no es exclusivo de determinado grupo humano, sino que avanza indistintamente entre individuos de todas las edades y de ambos sexos. Por si fuera poco, las cifras también nos hablan del notable incremento en las consecuencias de este hecho, mismas que abarcan los aspectos económico, laboral, familiar y de salud. Santo Domingo de los Colorados (Sto. Domingo de los Tsachilas)
  • Se vende
25-01-2017 en Salud Belleza
Tratamiento El trastorno de la drogadicción es una enfermeda 1 $ Hay varias etapas del consumo de drogas que pueden llevar a la adicción. Las personas jóvenes parecen pasar más rápidamente a través de las etapas que los adultos. Las etapas son: Consumo experimental. Típicamente involucra a los compañeros, se hace para uso recreativo; el consumidor puede disfrutar del hecho de desafiar a los padres u otras figuras de autoridad. Consumo regular. El consumidor falta cada vez más al colegio o al trabajo; le preocupa perder la fuente de droga; utiliza las drogas para "remediar" sentimientos negativos; empieza a apartarse de los amigos y la familia; puede cambiar los amigos por aquellos que son consumidores regulares; muestra aumento de la tolerancia y capacidad para "manejar" la droga. Consumo problemático o riesgoso. El consumidor pierde cualquier motivación; no le importa el colegio ni el trabajo; tiene cambios de comportamiento obvios; pensar acerca del consumo de drogas es más importante que todos los otros intereses, incluso las relaciones interpersonales; el consumidor se torna reservado; puede comenzar a vender drogas para ayudarse a sostener el hábito; el consumo de otras drogas más fuertes puede aumentar; se pueden incrementar los problemas Quevedo (Los Ríos)
  • Se vende
25-01-2017 en Salud Belleza
terapia para niños y adultos A consultar En Cecit trabajamos con profesionales capacitados así que no esperes que sea demasiado tarde, nosotros podemos orientarte de manera profesional. Dirigido por terapeutas y destinada para rehabilitar trastornos del lenguaje, pronunciación, habla. voz, audición y aprendizaje. Sesiones individualizadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades del paciente. Además, contamos con este servicio para adolescentes y adultos. Nuestros métodos son modernos y acelerados con frecuente actualización profesional. Mayor información al 022640 942 / 022611 658 / 098 4192 304 Visita nuestra página web www.cecit.com.ec Quito (Pichincha)
  • Se vende
25-01-2017 en Salud Belleza
os centros de desintoxicacion ECUADOR son expertos en este 1 $ Los centros de desintoxicacion ECUADOR son expertos en este tratamiento. Y consiguen resultados. Cientos y miles de personas en todo el mundo han experimentado con éxito la desintoxicación de cocaína con el método de nuestros centros de rehabilitacion. En algunos lugares del mundo, debido al tremendo éxito en la reducción y eliminación de la adicción, gobiernos lo han adoptado como el programa oficial de rehabilitación. Hay que destacar que el programa de nuestos centros de dehabilitacion y de desintoxicacion de cocaina u otras drogas, va mucho más allá de la desintoxicación física de cocaína, o de la droga de turno. telefonos : 0999703142 Quito (Pichincha)
  • Se vende
25-01-2017 en Salud Belleza