Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Set pieza mano odontológico

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Set Pieza Mano Odontológico 197 $ ANTES DE COMPRAR PREGÚNTENOS SI TENEMOS EN STOCK ENTREGAS A DOMICILIO. HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. 69590 - SET PIEZA MANO ODONTOLÓGICO Envíos a otras ciudades son por servientrega, o coop de transporte o laar courier y el costo de envío va por la cuenta del comprador. No ofertar si no se quiere efectuar la comprar de lo contrario será calificado negativo. Garantía: Por defecto de fábrica. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
05-07-2015 en Salud Belleza
Pieza De Mano - Turbina Dental Nsk 110 $ Marca Rhein, estilo NSK pieza de mano de calidad y resistencia completamente nueva en caja con sus accesorios Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
30-07-2015 en Salud Belleza
Equipo Odontologico Portable 880 $ TIGER EQUIPO ODONTOLOGICO PORTABLE CASI NUEVO!!! POR NO USARSE SE VENDE EQUIPO ODONTOLOGICO PORTABLE UTIL PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR!!! PRECIO DE OPROTUNIDAD!!! 4 SERVICIOS!!! Garantía: FUNCIONANDO CORRECTAMENTE!!! Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
11-08-2015 en Salud Belleza
Regalo instrumental odontologico usado en buen estado A consultar De oportunidad para estudiante de odontología,"REGALO" INSTRUMENTAL odontológico de mano usado en buen estado. Valor solicitado : USD $ 150 negociable Si desean verlos pueden llamar al 042-382185. Tweet Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Mas que un ipl e-light3 toplaser A consultar Con la garantia y soporte TOPLASER Con todas las funciones y beneficios IPL, sin riesgo de quemar y sensación de incomodidad causada por el tratamiento IPL tradicionales. Especialmente eficaz para el pelo rubio y la eliminación de luz color de pigmentación.    Ventajas 1. Perfecta combinación de IPL RF & Bi-Polar para lograr una penetración profunda. 2. Separada la pieza de mano para apretar el tratamiento RF 3. Conveniente para el transporte con ruedas. 4. Cuatro longitudes de onda diferentes zafiros para ser seleccionado, más específico 5. Refrigeración confortable la temperatura del sistema de -5 ℃ a 4 ℃   Especificacion Tecnica Pantalla Touchscreen Pieza de mano 1 E-Light pieza de mano con 4 filtros 1 pieza de mano de radiofrecuencia bipolar IPL densidad de energía Max 50 J/cm2 IPL de longitud de onda 4 filtros intercambiables (530/560/585/640nm) IPL Tamaño del punto 320 mm2 IPL Sub-pulso 1~3 RF Poder Max 50 W RF Frecuencia 5 MHz Peso 55 Kg Dimenciones 345mm × 420mm × 464mm (W× L×H)   www.prodigystore.com   Tweet Quito (Pichincha)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Repuestos Para Turbinas Y Piezas De Mano 5 $   REPUESTOS PARA TURBINAS Y PIEZAS DE MANO CON GARANTIA! PRECIOS ECONÓMICOS  $$$$INCLUYE IVA   * Made by DUKA DENTAL INDUSTRY Sistema Clean Head El sistema integrado Clean Head, patentado, se ha diseñado para prevenir la retracción del aire, impidiendo así la introducción de líquidos orales y partículas en el cabezal de la pieza de mano. El sistema se activa de manera instantánea en respuesta a los cambios en la presión del aire que se produce cuando la pieza de mano deja de girar. Con este sistema se consigue prolongar la vida útil de la pieza de mano, así como un mejor control de las infecciones. Esterilizable en autoclave Todas las piezas de mano de NSK ofrecen una gran durabilidad y un alto rendimiento de larga duración, incluso tras repetidas esterilizaciones en autoclave a un máximo de 135°C. Desinfección Para controlar mejor las infecciones, es recomendable la desinfección de las piezas de mano antes de esterilizarlas en el autoclave. Este símbolo en el producto NSK significa que la pieza de mano se puede limpiar y desinfectar en un termodesinfectante. Garantía: GARANTIA TOTAL Quito (Pichincha)
  • Se vende
01-08-2015 en Salud Belleza
Sillón Odontológico 700 $ VENTA DE OPORTUNIDAD SILLÓN ODONTOLÓGICO + LÁMPARA EXCELENTE ESTADO, TAPIZADO COMO NUEVO, BRAZO ARTICULADO CON LÁMPARA REGULABLE. IDEAL PARA EMPEZAR Cuenca (Azuay)
  • Se vende
25-07-2015 en Muebles
Vendo pieza de mano de turbina y un micromotor nuevo 500 $ VENDO UNA PIEZA DE MANO DE TURBINA MAS CONTRANGULO Y UN MICRO MOTOR NUEVO DE ODONTOLOGIA MARCA NSK VALOR: 500 COMUNICARSE AL CELULAR:0997535929 0997535929 0997535929 0997535929 Tweet Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
"regalo" instrumental odontologico A consultar "Regalo" INSTRUMENTAL odontológico entre usado y nuevo. Valor solicitado USD $ 150.00 no fijo, negociable. Sirve para estudiantes o egresados de odontología. Favor llamar al 2382185 . Tweet Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Turbina Dental Duka Rotor Nsk Con Garantia! 99 99 $   Turbina Dental DUKA rotor NSK CON GARANTIA! CON LLAVE CAMBIAFRESAS POR TAN SOLO 99$!INCLUYE IVA!    DUKA DENTAL INDUSTRY  Norma de la serie pieza de mano de alta velocidad 1. Especificación Técnica * Airpressure: 0,25 Mpa * Velocidad: ≥ 320, 000 r / min * Medios de esterilización: 135 º C / 270 º F * Ruido: ≤ 66dB   2. Características * NSK, como la pieza de mano de alta velocidad * El diseño aerodinámico se siente cómodo en la mano reduce la fatiga * NSK de desconexión rápida, el mecanismo de SWERL * Ajuste de NSK Pana-Max PLUS vez al día (NSK P / N: PAP-QDMU y SU PAP-QD) * Intercambiable con NSK QD-J M4, el medio oeste de 4 agujeros * Totalmente autoclave lavable * Garantía: 6 meses. * Made by DUKA DENTAL INDUSTRY Sistema Clean Head El sistema integrado Clean Head, patentado, se ha diseñado para prevenir la retracción del aire, impidiendo así la introducción de líquidos orales y partículas en el cabezal de la pieza de mano. El sistema se activa de manera instantánea en respuesta a los cambios en la presión del aire que se produce cuando la pieza de mano deja de girar. Con este sistema se consigue prolongar la vida útil de la pieza de mano, así como un mejor control de las infecciones. Esterilizable en autoclave Todas las piezas de mano de NSK ofrecen una gran durabilidad y un alto rendimiento de larga duración, incluso tras repetidas esterilizaciones en autoclave a un máximo de 135°C. Desinfección Para controlar mejor las infecciones, es recomendable la desinfección de las piezas de mano antes de esterilizarlas en el autoclave. Este símbolo en el producto NSK significa que la pieza de mano se puede limpiar y desinfectar en un termodesinfectante. Garantía: GARANTIA TOTAL DE 6 MESES Quito (Pichincha)
  • Se vende
14-07-2015 en Salud Belleza