Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Texas cx ti-nspire cas, sellada, herramienta más poderosa

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Texas Cx Ti-nspire Cas, Sellada, La Herramienta Más Poderosa 250 $ TEXAS TI-Nspire CX CAS 1 en stock al 30 de mayo 2015 La calculadora TEXAS TI-Nspire CX CAS, es de la reconozida marca Texas( apple corporation), la herramienta mas poderosa en cálculo matemático, lo que todo estudiante debe poseer. PANTALLA A COLOR, DELGADA Y CON BATERÍA RECARGABLE DE LITIO Manténgase en movimiento, siga aprendiendo, con la mejor calculadora científica del mercado,  la TI-Nspire CX: transfiera tareas de la calculadora a la computadora  (PC y Mac), complete tareas fuera del salón de clases utilizando elSoftware TI-Nspire para Estudiantes, en casa, en la biblioteca, o en un café? ¡Dónde quiera! Calculadora científica a todo color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y rectas en pantalla de retroiluminación a todo color. Establezca conexiones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla. Con la nueva calculadora gráfica, utilizar las fotos digitales que ha tomado. Descargue imágenes de una galería en Internet. Sobreponga gráficos, puntos en diagramas, regresiones y otras propiedades matemáticas para establecer relaciones con el mundo real. Siga en movimiento, siga aprendiendo.  Transfiera los trabajos de clase desde la calculadora Texas Instruments a la computadora. Complete el trabajo fuera de la escuela con el Software TI-Nspire para Estudiantes: en la computadora de su casa o en la laptop, en el autobús, la biblioteca, la cafetería... ¡En cualquier parte! Recargue fácilmente.  La batería recargable TI-Nspire, instalada en la calculadora gráfica, está diseñada para durar hasta dos semanas en condiciones de uso normal con una sola carga. No se necesitan baterías alcalinas. Calcule con estilo. La elegante calculadora Texas Instruments a color, la TI-Nspire CX CAS, es la calculadora gráfica más delgada y ligera hasta ahora. También es el modelo más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita la visualización de cada exponente, cada variable y cada recta. Gráficos en 3D.  Con la nueva calculadora gráfica, podrá realizar gráficos y rotaciones de funciones (de forma manual o automática) en 3D. Cambie el color de la cuadrícula o de la superficie en su gráfico 3D. Para Quito gratis Entrega a todo el país por servientrega más envío ($4) Garantía: 6 meses Quito (Pichincha)
  • Se vende
07-07-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Instruments Ti-nspire Cx 160 $ Calculadora Texas Instrument, casi no usada y en excelentes condiciones, prácticamente nuevas Incluye: - Calculadora Texas Instrument TI CX (Estética y funcionalmente 10/10) - Cable de datos - Cargador - CD de instalación y código de activación sin usar - Documentación y manuales Quito (Pichincha)
  • Se vende
21-06-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Instruments Ti Nspire Cx 165 $ Calculadora TI-Nspire™ CX PANTALLA A COLOR, DELGADA Y CON BATERÍA RECARGABLE Manténgase en movimiento, siga aprendiendo, con la mejor calculadora científica del mercado,  la TI-Nspire CX: transfiera tareas de la calculadora a la computadora  (PC y Mac), complete tareas fuera del salón de clases utilizando el Software TI-Nspire para Estudiantes, en casa, en la biblioteca, o en un café… ¡Dónde quiera! Compre juntos la calculadora científica TI-Nspire CX y el  Software TI-Nspire para Estudiante La calculadora graficadora TI-Nspire CX  es permitida en los exámenes de IB®. Calculadora científica a todo color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y rectas en pantalla de retroiluminación a todo color. Establezca conexiones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla. Imágenes del mundo real. Con la nueva calculadora gráfica, utilizar las fotos digitales que ha tomado. Descargue imágenes de una galería en Internet. Sobreponga gráficos, puntos en diagramas, regresiones y otras propiedades matemáticas para establecer relaciones con el mundo real. Siga en movimiento, siga aprendiendo.  Transfiera los trabajos de clase desde la calculadora Texas Instruments a la computadora. Complete el trabajo fuera de la escuela con el Software TI-Nspire para Estudiantes: en la computadora de su casa o en la laptop, en el autobús, la biblioteca, la cafetería... ¡En cualquier parte! Recargue fácilmente.  La batería recargable TI-Nspire, instalada en la calculadora gráfica,  está diseñada para durar hasta dos semanas en condiciones de uso normal con una sola carga. No se necesitan baterías alcalinas. Calcule con estilo. La elegante calculadora Texas Instruments a color, la TI-Nspire CX, es la calculadora gráfica más delgada y ligera hasta ahora. También es el modelo más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita la visualización de cada exponente, cada variable y cada recta.  Gráficos en 3D.  Con la nueva calculadora gráfica, podrá realizar gráficos y rotaciones de funciones (de forma manual o automática) en 3D. Cambie el color de la cuadrícula o de la superficie en su gráfico 3D. LA CALCULADORA VIENE SELLADA EN SU CAJA ORIGINAL, INCLUYE STUDENT SOFTWARE CABLE DE DATOS, CONECTOR PARA CARGA, MANUALES Y DEMAS Ambato (Tungurahua)
  • Se vende
08-08-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Instruments Ti-nspire Cx 180 $ estado 10/10 Manta (Manabí)
  • Se vende
30-07-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Instruments Ti-nspire Cx 215 $ ES NUEVA LA CALCULADORA CON CABLES Y LICENCIA Latacunga (Cotopaxi)
  • Se vende
03-08-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Instrument Ti Nspire Cx 200 $ traida desde Estados Unidos se entrega con cables de carga y de adaptación al computador, licencia, manuales totalmente nueva el precio es poco negociable Quito (Pichincha)
  • Se vende
10-07-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Ti Cx Nueva 200 $ Calculadora científica a todo color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y rectas en pantalla de retroiluminación a todo color. Establezca conexiones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla. Imágenes del mundo real.** Con la nueva calculadora gráfica, utilizar las fotos digitales que ha tomado. Descargue imágenes de una galería en Internet. Sobreponga gráficos, puntos en diagramas, regresiones y otras propiedades matemáticas para establecer relaciones con el mundo real. Siga en movimiento, siga aprendiendo.  Transfiera los trabajos de clase desde la calculadora Texas Instruments a la computadora. Complete el trabajo fuera de la escuela con el Software TI-Nspire para Estudiantes: en la computadora de su casa o en la laptop, en el autobús, la biblioteca, la cafetería... ¡En cualquier parte! Recargue fácilmente. La batería recargable TI-Nspire, instalada en la calculadora gráfica,  está diseñada para durar hasta dos semanas en condiciones de uso normal con una sola carga. No se necesitan baterías alcalinas. Calcule con estilo. La elegante calculadora Texas Instruments a color, la TI-Nspire CX, es la calculadora gráfica más delgada y ligera hasta ahora. También es el modelo más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita la visualización de cada exponente, cada variable y cada recta.  Gráficos en 3D.  Con la nueva calculadora gráfica, podrá realizar gráficos y rotaciones de funciones (de forma manual o automática) en 3D. Cambie el color de la cuadrícula o de la superficie en su gráfico 3D. Quito (Pichincha)
  • Se vende
04-08-2015 en Electrónica
Calculadora Texas Nspire Cx Cas - Español 2015 - De Paquete 230 $   CALCULADORA TEXAS NSPIRE CX CAS                Pantalla a Color   Batería Recargable   CAS - Sistema de Cálculo Algebraico   Gráficos 3D   Software PC - MAC   daduvirtualstoretiendaenfb   Hojas de Cálculo, Notas, Estadística, Química, Geometría, Cálculo, Matemáticas.         Lunes a Viernes 7:00 am - 6:00 pm     Trabajamos con estos Bancos:        Hacemos envios a todo el pais por estas empresas:     Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra Al hacer click en COMPRAR, estas adquiriendo un producto en nuestra empresa, y generando a nuestra parte el pago de la comisión por la venta del mismo. Realice su compra si únicamente dispone del dinero al momento de ofertar. Antes de ofertar, lea detenidamente toda nuestra publicación, ya que al momento de oferta acepta nuestras condiciones de venta. De no responder el correo electrónico enviado por nosotros en menos de 5 días hábiles una vez realizado la compra será calificado como negativo. Pregunte y consulte por existencia antes de comprar ya que este producto se está vendiendo por otros medios también. No se aceptan devoluciones. No se aparta mercancía hasta que la misma sea pagada. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.     Quito (Pichincha)
  • Se vende
20-07-2015 en Electrónica
Calculadora Texas T-inpire Cx Cas Nueva Sellada Modelo 2015 21.499 $ ESTIMADO CLIENTE ANTES DE DAR EN COMPRAR PREGUNTAR TODO LO NECESARIO LAS ENTREGAS SON PERSONALES EN QUITO-NORTE SE HACE ENVIOS A TODO EL PAIS CON UN CARGO DE 4 DOLARES POR SERVIENTREGA-TRAMACO EXPRESS. Calculadora TI-Nspire™ CX CAS Resumen de los beneficios PANTALLA A COLOR, DELGADA, CON BATERÍA RECARGABLE Y CAS Manténgase en movimiento, siga aprendiendo, con la mejor calculadora científica del mercado, la TI-Nspire™ CX CAS: transfiera tareas de la calculadora a la computadora (PC y Mac), complete tareas fuera del salón de clases utilizando el Software TI-Nspire™ para Estudiante, en casa, en la biblioteca, o en un café… ¡Dónde quiera! Compre juntos la calculadora científica TI-Nspire™ CX  CAS y el Software TI-Nspire™ para Estudiante a través de nuestros distribuidores autorizados o tiendas. Explore conceptos matemáticos al más alto nivel. Con la nueva calculadora gráfica, podrá explorar el álgebra y el cálculo de forma simbólica o numérica estándar. Vea los valores como en su libro de texto (variables como x o y, radicales y pi) al realizar cálculos  aritméticos o algebraicos. Calculadora científica a todo color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y rectas en pantalla de retroiluminación a todo color. Establezca conexiones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla. Imágenes del mundo real**. Utilice imágenes digitales o sus propias fotografías. Aplique colores y superponga conceptos matemáticos y científicos. ¡Descubra las conexiones con el mundo real en la mejor calculadora del mercado! Recargue fácilmente.  La batería recargable TI-Nspire, instalada en la calculadora gráfica,  está diseñada para durar hasta dos semanas en condiciones de uso normal con una sola carga. No se necesitan baterías alcalinas. Calcule con estilo. La elegante calculadora científica a color TI-Nspire™ CX CAS es el modelo de calculadora gráfica de TI más delgado y ligero hasta ahora. También es el modelo más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita la visualización de cada exponente, cada variable y cada recta. Notación química. Aproveche la función Herramientas de Química que le permite utilizar la notación química fácilmente. Gráficos en 3D. Con la calculadora científica a color, podrá realizar gráficos y rotaciones de funciones (de forma manual o automática) en 3D. Cambie el color de la cuadrícula o de la superficie en su gráfico 3D. Gráficos cónicos, de ecuaciones y desigualdades. Obtenga más versatilidad gráfica, usando, por ejemplo, las plantillas de acceso para ecuaciones cónicas estándar.   Quito (Pichincha)
  • Se vende
20-07-2015 en Electrónica
Ciclido Texas 18 $ A la venta hermosos ciclidos Texas de 6cm con colores entonados.  Quito (Pichincha)
  • Se vende
16-07-2015 en Animales