Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Vender Camas usadas Quevedo

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Camas Metalica De Una Plaza 90 $ VENDO CAMAS USADAS DE UNA PLAZA METALICA Y DE DOS PLAZAS DE MADER $ 90 CADA UNA Quito (Pichincha)
  • Se vende
25-06-2015 en Muebles
Cama Hospital Ortopedica Manual Como Nueva! 500 $ VENDO CAMA ORTOPEDICA  NUEVA!! Las camas ortopédicas son uno de los productos ortopédicos más caros que podemos llegar a encontrar en el mercado. Dado su tamaño y su alta complejidad muchas veces los costos de las camas ortopédicas ascienden hasta los miles de dólares. Sus altos precios se deben también a que en Latinoamérica este tipo de camas deben ser importadas en su mayoría desde el exterior, debido a que no existen muchas camas ortopédicas de fabricación nacional. Debido a los altos precios una opción cuando andamos necesitando estos productos es comprar o alquilar una cama ortopédica usada. Muchas veces el término “usada” se malinterpreta y se confunde esta cama con una vieja. Sin embargo esto no es lo que queremos decir. La cama aunque sea usada puede estar e perfectas condiciones o haber tenido realmente muy poco uso. Por esta razón puede ser una buena opción para ahorrar dinero. Existe la posibilidad tanto de alquilar como de comprar camas usadas. Esto dependerá de la necesidad de cada usuario. Las camas se utilizan en diferentes tipos de casos, como por ejemplo cuando una persona tiene que recuperarse de una lesión grave y no puede realizar mucho movimiento, pero también se utiliza en pacientes mayores que ya no pueden valerse por sí mismos. En el primer caso estamos hablando de un episodio agudo, por lo cual probablemente el tiempo durante el cual necesitemos la cama sea medianamente corto. Sin embargo en el segundo caso los tiempos pueden ser más prolongados por lo que quizá se puede evaluar la compra de una cama ortopédica usada. Para encontrar camas ortopédicas usadas una de las mejores formar es recurrir a internet. A través de la web podremos fácilmente encontrar a sitios de compraventa de artículos y encontrarnos con usuarios que tengas las necesidades opuestas a las nuestras: vender una cama ortopédica. Un punto realmente importante a tener en cuenta aquí es el transporte. Estas camas por lo general son más pesadas que una cama normal, por lo cual su maniobra no será nada fácil. Por esta razón es importante coordinar de antemano la mudanza de la misma. Si buscamos camas ortopédicas usadas en los portales de compraventa en internet, tendremos que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra la persona que nos está vendiendo el producto. Lo ideal es que pueda estar lo más cerca posible, debido a que cuantos más kilómetros haya que transportar la cama más caro saldrá este transporte. Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
16-06-2015 en Muebles
Camas Varios Modelos 680 $ CAMAS VARIOS MODELOS CARACTERISTICAS Existen diferentes tipos de camas, diferentes tamaños y formas, en MUEBLES ESTILO podrás encontrar distintos diseños de camas, fabricadas con materiales nobles como la madera y tambien en MDF , ven a conocer lo contenporaneo y moderno para la decoración de tu hogar como tu lo quieres, en tu tienda de siempre, MUEBLES ESTILO.                                                                                         mueblesestiloo 123456 Rumiñahui (Pichincha)
  • Se vende
20-06-2015 en Muebles
Una Cama De Marca Colineal Y Una Otra Ordinaria. 1.400 $ Dos camas por el precio de una. Una cama completa de marca COLINEAL de color café que tiene: 2 ALMOHADAS, una CAMA DE 2 PLAZAS Y MEDIO, 1 BAÚL, 2 MESITAS DE NOCHE Y 1 ESPEJO. La otra cama es una cama ordinario de 2 PLAZAS Y MEDIO. Quiero vender por motivo de viaje con poco tiempo de uso en muy buenas conditiones. Saben que, Solamente la cama COLINEAL en una tienda vale 1700 dólares. Yo pido solamente 1400 dólares para las (2) camas negociable. Es una buena oferta (zona Floresta ). Quito (Pichincha)
  • Se vende
05-07-2015 en Muebles
Vendo camas A consultar VENDO CAMAS AL POR MAYOR Y MENOR  EN VARIOS MODELOS  ESTAMOS UBICADOS EN GUALACEO AZUAY A 30 MINUTOS DE CUENCA TENEMOS CAMAS TERMINADAS EN LACA  BRILLO O MATE . INTERESADOS LLAMAR AL 087558522 PRECIOS DEPENDE EL MODELO ENTRE                 & #160;         $ 85    $ 90    Y $ 95  DOLARES ALMACENES , DISTRIBUIDORES ,EMPRESARIOS LLAMEN YA AL 087558522 Tweet Cuenca (Azuay)
  • Se vende
26-05-2014 en Otras Ventas
Camas Infantiles Varios Diseños 1.055 $ DISPONEMOS DE VARIOS DISEÑOS DE CAMAS EN PLAZA Y MEDIA DE VARIOS DISEÑOS COMO CARS, PRINCESAS, TOY STORY, BEN10, MAZINGER, DRAGON BALL Y MAS CAMAS DE PLAZA Y MEDIA DISPONEMOS DE SERVICIO DIRECTO A DOMICILIO LA DEJAMOS ARMADA E INSTALADA SIN RECARGO DENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO LAS CAMAS SON TRABAJADAS EN MADERA DE LAUREL Y MDF, NO DUDE EN PREGUNTAR ESTAREMOS GUSTOSOS  DE ACLARAR CUALQUIER INQUIETUD Información agregada el 04/01/2012 Garantía: Sin garantía Quito (Pichincha)
  • Se vende
16-06-2015 en Muebles
Camas Infantiles Varios Diseños 1.055 $ DISPONEMOS DE VARIOS DISEÑOS DE CAMAS EN PLAZA Y MEDIA DE VARIOS DISEÑOS COMO CARS, PRINCESAS, TOY STORY, BEN10, MAZINGER, DRAGON BALL Y MAS CAMAS DE PLAZA Y MEDIA DISPONEMOS DE SERVICIO DIRECTO A DOMICILIO LA DEJAMOS ARMADA E INSTALADA SIN RECARGO DENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO LAS CAMAS SON TRABAJADAS EN MADERA DE LAUREL Y MDF, NO DUDE EN PREGUNTAR ESTAREMOS GUSTOSOS  DE ACLARAR CUALQUIER INQUIETUD Información agregada el 04/01/2012 Garantía: Sin garantía Quito (Pichincha)
  • Se vende
08-08-2015 en Muebles
Camas De Dos Plazas 210 $ [ FOTO 1 ]   DISPONEMOS DE CAMAS DE DOS PLAZAS Y DOS PLAZAS Y MEDIA ENTREGA SIN RECARGO DENTRO DE LA CIUDAD   [ FOTO 2 ]    CAMAS DE DOS PLAZAS CAMAS TRABAJADAS EN LAUREL NEGRO DEL ORIENTE Y MDF DISEÑO PANELADO Y ACANALADO PARA DAR UN DISEÑO LINEAL DISPONEMOS VARIEDAD DE DISEÑOS, EL COLOR ES CARAMELO SE PUEDE APRECIAR LA VETA DE LA MADERA NUESTRO SERVICIO ES DIRECTO A DOMICILIO SIN RECARGO ALGUNO CUALQUIER DUDA ESTAREMOS DISPUESTOS A RESPONDERLA NO DUDE EN CONSULTAR SU INQUIETUDES Garantía: Sin garantía Quito (Pichincha)
  • Se vende
16-07-2015 en Muebles
SE VENDE PAPAYA A consultar Vendo PAPAYAS un promedio de 200 papayas a la semana,la plantación esta ubicada en la vía Quevedo a Santo Domingo KL 200, Parroquia Fumisa, a 200 metros de la via. Quevedo Santo Domingo. Teléfono.de contacto 0991509922 Buena Fe (Los Ríos)
  • Se vende
09-04-2017 en Otras Ventas
camas nuevas 120 $ camas nueva directo a domicilio sin costo también tenemos literas salas comedores vitrinas armarios todo es contra entrega Quito (Pichincha)
  • Se vende
27-09-2016 en Muebles