Todas las categorías Compraventa Computadores Publicaciones y Colecciones Ropa Accesorios Celurares Teléfonos Joyas Relojes Electrónica Muebles Salud Belleza Segunda Mano Consolas y VideoJuegos Películas y Música Máquinas Animales Otras Ventas Arte y Antigûedades Deportes Instrumentos Musicales Juguetes Infantil

Venta esmalte para uñas Nuevo Guayaquil

1-10 de 7843 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Esmalte De Uñas Que Brillan En La Oscuridad, Glow Neon 45 $ Esmalte de uñas que brillan en la oscurdiad, se activa con la luz Debe aplicarse antes una base de color y sobre ese el esmalte fosforescente Perfecto para brillar y lucir en ambientes y lugares de poca intesidad de luz Estos pintuñas contienen unos pigmentos que recogen la luz, y después brillan en la oscuridad. Después de unos 20 o 30 minutos expuestos a la luz pueden durar hasta 8 horas brillando en la oscuridad. Bajo la exposición de la luz negra de las discotecas el efecto es más brillante y llamativo. La textura del pintauñas es transparente con un ligero tono de color, se recomienda aplicar sobre otra capa de un esmalte cualquiera, pero si vas de fiesta y quieres que el efecto sea mayor, aplicarlos sobre las uñas pintadas de blanco. Se necesita aplicar dos o tres capas para que el efecto sea perfecto. Precio USD 4,50 Quito (Pichincha)
  • Se vende
03-08-2015 en Computadores
Esmalte De Uñas Que Brillan En La Oscuridad, Glow Neon 45 $ Esmalte de uñas que brillan en la oscurdiad, se activa con la luz Debe aplicarse antes una base de color y sobre ese el esmalte fosforescente Perfecto para brillar y lucir en ambientes y lugares de poca intesidad de luz Estos pintuñas contienen unos pigmentos que recogen la luz, y después brillan en la oscuridad. Después de unos 20 o 30 minutos expuestos a la luz pueden durar hasta 8 horas brillando en la oscuridad. Bajo la exposición de la luz negra de las discotecas el efecto es más brillante y llamativo. La textura del pintauñas es transparente con un ligero tono de color, se recomienda aplicar sobre otra capa de un esmalte cualquiera, pero si vas de fiesta y quieres que el efecto sea mayor, aplicarlos sobre las uñas pintadas de blanco. Se necesita aplicar dos o tres capas para que el efecto sea perfecto. Precio USD 4,50 Quito (Pichincha)
  • Se vende
21-07-2015 en Salud Belleza
Quitaesmalte Profesional De Uñas Marca Dg 165 $ QUITAESMALTE PROFESIONAL DE UÑAS MARCA DG QUITAESMALTE .- Limpieza de esmaltes de uñas. FORMAS DE USO.- Aplicar con la ayuda de un algodón para la limpieza o desmaquillado de las uñas. Recomendado para eliminar uñas artificiales, envolver cada uña con algodón empapado y dejar actuar unos minutos. Eliminar el producto con ayuda de limas. VENTAJAS.- Fórmula ecológica con nutrientes que fortalecen e hidratan las uñas y la cutícula. Perfecto disolvente de esmalte. Calificaremos : Positivo (+) Venta Concretada Negativo (-) Venta no Concretada Pagos :                                                             Efectivo                                                Depósito o Transferencia                                                Envíos : A Nivel Nacional !!! Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
20-07-2015 en Salud Belleza
Caneca Quitaesmalte Profesional De Uñas Marca Dg 69 $ QUITAESMALTE PROFESIONAL DE UÑAS MARCA DG QUITAESMALTE .- Limpieza de esmaltes de uñas. FORMAS DE USO.- Aplicar con la ayuda de un algodón para la limpieza o desmaquillado de las uñas. Recomendado para eliminar uñas artificiales, envolver cada uña con algodón empapado y dejar actuar unos minutos. Eliminar el producto con ayuda de limas. VENTAJAS.- Fórmula ecológica con nutrientes que fortalecen e hidratan las uñas y la cutícula. Perfecto disolvente de esmalte. Calificaremos : Positivo (+) Venta Concretada Negativo (-) Venta no Concretada Pagos :                                                             Efectivo                                                Depósito o Transferencia                                                Envíos : A Nivel Nacional !!! Guayaquil (Guayas)
  • Se vende
22-06-2015 en Salud Belleza
esmalte para uñas vogue fantastic / stickers nail accessory A consultar Esmalte Para Uñas Vogue Fantastic / Stickers Nail Accessory       CARACTERÍSTICAS:   Esmalte para uñas desarrollado con una formulación a base de lacas importadas 100% naturales libres de Tolueno y otras sustancias tóxicas (TFCDF), su fórmula ofrece  exclusiva Protección, mayor duración y excelente brillo.   FÁNTASTICOS COLORES PARA TUS UÑAS..... QUE ESPERAS ADQUIERE YA ESTE PRODUCTO A PRECIOS INCREIBLES   REGALO SORPRESA..... POR LA COMPRA DE 3 ESMALTES LLEVA UN PAQUETE DESTICKERS COMPLETAMENTE GRATIS PARA DECORAR TUS UÑAS   VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR DE ESMALTES Y STCIKERS PARA UÑAS TE OFRECEMOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA DECORAR TUS UÑAS AL ALCANCE DE TU BOLSILLO ENVIO Y FORMA DE PAGO PARA LA CIUDAD DE QUITO y EL VALLE DE LOS CHILLOS: Puedes retirarlo de nuestras oficinas sin ningún costo O si prefieres lo entregamos a domicilio ($2.00 adicional) PARA EL RESTO DEL PAÍS Envíos por Tame: $2,50 Adicionales Envíos por Courier: $4 adicionales Los envíos se hacen posterior al pago (depósito o transferencia) en: - Banco Pichincha - Produbanco   Quito (Pichincha)
  • Se vende
26-05-2014 en Salud Belleza
Esmalte Sally Hansen Pucker Up 7 $ Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas a nivel mundial, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas; libres de tolueno, DBP y formaldehído. Para obtener mejores resultados, utilice su capa base favorita para fortalecer las uñas y evitar que se amarillen. Ruede suavemente su esmalte Sally Hansen entre sus manos tomándolo por la tapa sin mover demasiado y evitar así burbujas. Aplicar 2 a 3 capas, dejando que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Termine su manicura con su brillo favorito o endurecedor para sellarla. Producto importado de los EEUU. Estas ofertando por un esmalte de 11,8 ml. nuevo marca Sally Hansen en perfecto estado. Quito (Pichincha)
  • Se vende
12-07-2015 en Ropa Accesorios
Esmalte Sally Hansen Hot Magenta 7 $ Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas a nivel mundial, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas; libres de tolueno, DBP y formaldehído. Para obtener mejores resultados, utilice su capa base favorita para fortalecer las uñas y evitar que se amarillen. Ruede suavemente su esmalte Sally Hansen entre sus manos tomándolo por la tapa sin mover demasiado y evitar así burbujas. Aplicar 2 a 3 capas, dejando que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Termine su manicura con su brillo favorito o endurecedor para sellarla. Producto importado de los EEUU. Estas ofertando por un esmalte de 11,8 ml. nuevo marca Sally Hansen en perfecto estado. Quito (Pichincha)
  • Se vende
11-07-2015 en Ropa Accesorios
Esmalte Sally Hansen Blue Me Away 7 $ Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas a nivel mundial, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas; libres de tolueno, DBP y formaldehído. Para obtener mejores resultados, utilice su capa base favorita para fortalecer las uñas y evitar que se amarillen. Ruede suavemente su esmalte Sally Hansen entre sus manos tomándolo por la tapa sin mover demasiado y evitar así burbujas. Aplicar 2 a 3 capas, dejando que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Termine su manicura con su brillo favorito o endurecedor para sellarla. Producto importado de los EEUU. Estas ofertando por un esmalte de 11,8 ml. nuevo marca Sally Hansen en perfecto estado. Quito (Pichincha)
  • Se vende
22-07-2015 en Ropa Accesorios
Esmalte Sally Hansen Babe Blue 7 $ Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas a nivel mundial, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas; libres de tolueno, DBP y formaldehído. Para obtener mejores resultados, utilice su capa base favorita para fortalecer las uñas y evitar que se amarillen. Ruede suavemente su esmalte Sally Hansen entre sus manos tomándolo por la tapa sin mover demasiado y evitar así burbujas. Aplicar 2 a 3 capas, dejando que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Termine su manicura con su brillo favorito o endurecedor para sellarla. Producto importado de los EEUU. Estas ofertando por un esmalte de 11,8 ml. nuevo marca Sally Hansen en perfecto estado. Quito (Pichincha)
  • Se vende
16-07-2015 en Ropa Accesorios
Esmalte Sally Hansen Blue Boom 7 $ Sally Hansen es la marca n°1 líder en el cuidado de uñas a nivel mundial, con más de 50 años en el mercado. Su concepto revolucionario consiste en combinar uñas espectaculares con los beneficios de un tratamiento. El éxito de la marca le ha permitido crecer y desarrollarse ofreciendo a sus consumidoras productos de tratamiento de alto desarrollo tecnológico. Todos los productos Sally Hansen cumplen con los estándares de calidad internacionales y fueron creados para satisfacer necesidades específicas; libres de tolueno, DBP y formaldehído. Para obtener mejores resultados, utilice su capa base favorita para fortalecer las uñas y evitar que se amarillen. Ruede suavemente su esmalte Sally Hansen entre sus manos tomándolo por la tapa sin mover demasiado y evitar así burbujas. Aplicar 2 a 3 capas, dejando que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Termine su manicura con su brillo favorito o endurecedor para sellarla. Producto importado de los EEUU. Estas ofertando por un esmalte de 11,8 ml. nuevo marca Sally Hansen en perfecto estado. Quito (Pichincha)
  • Se vende
09-07-2015 en Ropa Accesorios